Mi llegada al mundo

Por favor no me obligues a seguir viviendo sin ti...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Que facil fue quererte pero que dificil es olvidarte

Que facil fue quererte pero que dificil es olvidarte,
Que facil era sentir tus respiracion en mi pecho por las noches mientras te abrazaba pero que dificil es sentir la soledad de la noche y una cama excesivamente grande xa mi sin ti.
Que facil era mantener horas y horas de conversacion y que dificl es tener horas y horas de silencio por tu ausencia.
Que facil era pasar las tardes junto a ti y que dificil es vivir la soledad en una tarde sin ti.
Que facil era contarte mis problemas y sentir tu apoyo y que dificil es ahogarme con mis problemas sin tener un salvavidas.
Todos y cada uno de aquellos momentos fueron tan facil junto a ti y ahora que dificil se me hace cada dia levantarme y pensar q no estas ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario